icono de Google Plus icono de Facebook icono de Twitter icono de Pinterest icono de LinkedIn icono de Wordpress icono de Youtube
Human Tecar

ven a conocernos!

José Ortega y Gasset 67 1ºDcha
28006 Madrid
T 914 019 723 | F 914 019 376
info@zanimonreal.com
logo Zani Monreal

Notas de Prensa

fotografía tamaño carnet de Fortalece el cuerpo entero con Pilates

Fortalece el cuerpo entero con Pilates

Zahara. Cantante, compositora, estilista, deportista.

Descubrí pilates gracias a mi ​fisio.
Siempre me quejaba de mis problemas con la respiración, mi mala postura, la falta de fuerza en el centro del cuerpo, y la necesidad de estirar más de lo que lo hacía. Parecía que le estaba pidiendo a gritos que me diera clases de pilates. Una de las cosas que más me gusta de mi profesora de pilates es que es fisioterapeuta, por lo que mientras me corrige la postura es capaz de ver si tengo alguna lesión y adaptar los ejercicios al tipo de problemas que sabe que tengo.

Fuente: foxlife.es

fotografía tamaño carnet de López Simón recibe el alta médica.

López Simón recibe el alta médica.

Torero

El diestro López Simón ha recibido el alta médica tras la cornada de 12 cm. que sufrió en el tercio posterior del muslo izquierdo el pasado viernes 2 de octubre antes de abrir la Puerta Grande de Las Ventas, por tercera vez consecutiva, en la Feria de Otoño. El doctor Don Máximo García Padrós y su equipo médico revisaron el estado de la herida esta misma mañana y ahora irá a una casa en el campo donde continuará la rehabilitación de manos de su fisioterapeuta Zani Monreal.

Fuente: mundotoro.com

fotografía tamaño carnet de López Simón recae de la lesión muscular del 2 de mayo

López Simón recae de la lesión muscular del 2 de mayo

Torero

Desde primera hora de la mañana de hoy el joven torero se encuentra en la clínica en donde se le ha apreciado una "reacción edematosa", que produce inflamación y dolores en la pierna derecha, que se le han extendido hasta el mismo tobillo, según ha explicado Zani Monreal, la fisioterapeuta que le atiende.

Fuente: aplausos.es

fotografía tamaño carnet de Enrique Ponce y López Simón quieren, veremos si pueden

Enrique Ponce y López Simón quieren, veremos si pueden

Ambos toreros trabajan a contrarreloj para estar presentes en la Feria del Pilar.

López Simón proseguirá con la recuperación en casa y, tan pronto como sea posible, se pondrá en manos de su fisioterapeuta, Zani Monreal, para acelerar la puesta a punto. A diferencia de Ponce, está acartelado en la recta final de la feria, en un mano a mano con Alejandro Talavante. Dispondrá de más tiempo para ultimar su recuperación.

Fuente: heraldo.es