icono de Google Plus icono de Facebook icono de Twitter icono de Pinterest icono de LinkedIn icono de Wordpress icono de Youtube
Human Tecar

ven a conocernos!

José Ortega y Gasset 67 1ºDcha
28006 Madrid
T 914 019 723 | F 914 019 376
info@zanimonreal.com
logo Zani Monreal

Human-Tecar

Synergistic Healthcare Methodology
Experiencia y tecnología orientadas a una nueva fisioterapia

SHM es un método fisioterapéutico para la rehabilitación de patologías que incluyen: lesiones musculo esqueléticas como contracturas, desgarros y distensiones musculares, tendinopatías agudas y crónicas, esguinces, sinovitis, busitis, tratamiento de afecciones articulares degenerativas e inflamatorias (artrosis y artritis), procesos inflamatorios de las extremidades y la columna vertebral con sintomatología dolorosa y limitación funcional (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, braquialgia, lumbociatalgia, isquiocruralgia, etc.), tratamiento de lesiones por sobrecarga funcional típicas de las actividades deportivas y laborales (codo de tenista, rodilla de saltador, hombro de lanzador, síndrome del túnel carpiano, metatarsalgia, fascitis plantar, etc.), tratamiento del DOMS (Delayed Onset Muscle Soreness – Dolor Muscular de Aparición Tardía) que se manifiesta como consecuencia del ejercicio excéntrico o fatiga muscular, y tratamiento de las condiciones que requieren una acción que facilite el relajamiento muscular.

Además, aplicando un método que permita aprovechar por un lado la movilización de los fluidos como consecuencia de las diferencias localizadas de temperatura en los tejidos, y por el otro, el aumento inducido de la oxigenación de los tejidos, la técnica está indicada para el tratamiento fisioterapéutico de los edemas superficiales por estasis venosa y linfática. La acción trófica del incremento localizado de la temperatura, incluso en profundidad, se indica para el tratamiento de patologías vasculares periféricas como el pie de diabético, las úlceras varicosas, las úlceras de decúbito, etc.

Human Tecar HCR 1001

Se trata de la más innovadora tecnología, fruto de más de 25 años de experiencia práctica y de 4 años de estudio e investigación sobre los nuevos materiales adoptados en la tecnología biomédica.

Esta nueva categoría es capaz de garantizar mayor potencia disponible a favor de una drástica reducción de los tiempos terapéuticos. Además el sistema permite lograr una precisión terapéutica que no es posible obtener con otros instrumentos, ha permitido adoptar componentes de última generación.

Estimular energía desde el interior de los tejidos biológicos para activar los procesos reparadores antiinflamatorios. La tecnología asiste al fisioterapeuta en la solución del dolor y sus causas.

QUÉ ES SYNERGISTIC HEALTHCARE METHODOLOGY (SHM)

SHM (Metodología Sinérgica al Cuidado de la Salud) de Human Tecar es una metodología innovadora que ha modificado la fisioterapia moderna.

A través de la acción combinada de sofisticadas técnicas manuales, de tecnologías avanzadas y de productos formulados con ingredientes funcionales. SHM permite realizar de forma simultánea diversos procedimientos terapéuticos, con la ventaja de la eficacia, la rapidez y la duración del resultado.